En este mes de los Padres

En este mes de Junio, los Colombianos celebramos el mes de los PADRES, un mes para recordar que tenemos hermosos hombres en casa que nos quieren, nos aman y quienes con esfuerzo y dedicación han dado lo mejor de sus vidas, para que nosotros seamos lo que somos hoy.

 Aunque aun muchos estan a nuestro lado, sabemos que otros tantos se han ido a morar en la casa celestial. Y pronto alli se encontraran cara a cara en el dia final. Sin embargo sea tenerlos cerca o en el cielo, es un bello momento para recordar ese amor, tan hermoso y maravilloso que solo nuestros padres pueden darnos.

Y si por algún motivo, tu que lees este articulo, piensas muy dentro que tu padre, tal vez no fue la persona que más te amo y te cuido, lo que si es seguro, es que es una fecha para personar, una fecha para amar y sobretodo para olvidar, construir una nueva historia y comenzar a caminar de la mano de nuestro Amado padre, quien conoce y controla todas las cosas..

Imagen de previsualización de YouTube

Aqui les dejamos una buena canción que grabaron en VASTAGO PRODUCCIONES, la compañía de Jesús Adrian Romero. Especial para este día de los padres.

Así que en este día del padre, celebra, animate a darle un fuerte abrazo y recordarle cuanto le amas, a vivir cada día como si fuera el ultimo y que la gracia de nuestro Buen Dios, brille por sobre todas las cosas…

Que tu luz Jesús alumbre en cada corazón…

Cristiancol les bendice…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>