“En Dios confiamos” Frase discriminatoria según ATEOS

 

“IN GOD WHIT TRUST”, Este es el emblema característico del Dolar, la moneda estadounidense que rige en el mundo entero, como un estándar en economía.

Durante siglos, y desde la independencia Estadounidense. Este ha sido el emblema americano, por que aunque ha muchos se les ha olvidado, Estados Unidos de América fue un país conquistado por Ingleses Protestantes, desde sus raíces es una cultura central en Dios, y su crecimiento y prosperidad no se dio por el azar o por que si. Simplemente cuando una nación esta con Dios, es feliz y sobresaliente. Esa era Estados Unidos, Ahora no lo sabemos.

Hace poco un grupo de “Ateos”, demando al estado precisamente por el emblema del Dolar, el cual consideran irreverente y salido de contexto a causa de la libre elección en la Religión. Para ellos este emblema resulta un insulto para aquellos que creen en otros dioses, o simplemente no creen que exista un Dios. Y piden al estado que quite el emblema del dolar, para así tener un gobierno más abierto e igual para todos.

Lo único que podemos decir como Cristianos Colombianos, es el tema que hemos tratado en anteriores artículos. Los tiempos están cerca, y no nos olvidemos que el anticristo viene a establecer un orden mundial igual para todos, tanto en lo económico  en la salud, en lo político y en lo Religioso. Y bueno, si ahora algunos pelean por establecer una moneda igualitaria para todos, que podemos decir… Sinceramente parecen que los tiempos verdaderamente están cerca!….

Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>