En comunión

La comunión con Dios se hace algo vital en el diario vivir de un ser Humano. Estar pegado al maestro y cada segundo a su lado es de extrema importancia. Muchas veces los afanes del mundo, aun en medio de la vida cristiana nos hacen olvidar lo importante que es estar a su lado, pegadito a El, y cogido de su mano.

Se hace necesario, tratar de escuchar diariamente la Voz de Dios, si en ella nuestra vida seria carente de sentido, como es precisamente la vida de muchos, carente de sentido. Para muchos, la vida se reduce a trabajar, hacer dinero, andar de allí para allá, en los correcorres del mundo y demás. Dejando muchas veces de lado la familia, y las cosas que realmente son de suma importancia y vitalidad para nuestro desarrollo como seres humanos, y por supuesto una de las mas olvidadas es la comunión con nuestro Amado Jesús…

Vivir una vida tranquila, y llena de la confianza de Dios, nos hará seres importantes, seres llenos de Paz, seres llenos de bendiciones y sobretodo seres que lleven vidas pacificas que reflejen la paz del maestro.

En definitiva, necesitas tiempos en los que puedas estar a solas con el Maestro y vivir una vida de tranquilidad, colocando algunas cosas que los demás ignoran como prioridades, es necesario vivir al tanto del maestro, es necesario vivir pegadito a EL, y sobretodo es necesario que entendamos que la vida tiene momentos más importantes que simplemente trabajar en pro del dinero y las comodidades.

Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>