Emmanuel y Linda espinosa (De rojo)

En el año 2012 el mundo entero escucho la noticias de la separación del grupo rojo. durante el 202 se dedicaron a realizar una gira que titularon “Tour 2012 A Dios gracias”… 

Se presentaron en un sin numero de Iglesias y escenarios en donde la presencia de Dios fue la protagonista. Sus temas más relevantes y sobresalientes en los 11 años de trabajo con la banda rojo deleitaron a miles y miles de personas que iban alegres a escuchar la mejor música rock – pop cristiana.

Ahora la meta del 2013 es promocionar su nueva producción a nombre de Emmanuel y Linda Espinosa. Dos esposos que tienen una Familia hermosa, tres hijos y muchos sueños y metas por cumplir. Viajan como familia, y siempre están unidos, y tienen claro que su vida es hecha para servir a Dios.

Estas son las palabras que expresa su nuevo Vídeo clip “Es lo que quiero”… 

Imagen de previsualización de YouTube

Esperamos que junto a Emmanuel y Linda Espinosa le digan a nuestro Señor Jesús “ES LO QUE QUIERO”... lo que tu quieres de mi, eso es lo que quiero. Toma mis manos, toma mi vida y has lo que quieras con ella.

Queridos amigos de Cristiancol esperamos que estén llenos de buenos ánimos y ganas de comenzar un 2013 lleno de bendición…

Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>