Eminen, se convierte al Cristianismo

El nombre Eminen es relacionado a un rapero Americano que inició su carrera musical hace algunos años atrás, y quien marco una era fundamental en el mundo del rap y HIp-HOp.

Eminen un hombre que nació en St. Josep, Misuri. Y al cual a la edad de 12 años fue abandonado por padre, lo cual nos puede da  una idea de su crecimiento. Vivió en suburbios de Estados Unidos junto a su madre y al pasar de este proceso su inclinación hacia el rap fue muy importante.

Desde temprana edad comenzó a rapear pero fue en 1999 que lanzo su primer Disco “The slim Shady LP” el cual lo llevarían a la fama y el reconocimiento. Actualmente es un hombre controversial en especial en sus letras, un poco promiscuas y ya sensuradas en muchos lugares del mundo.

Sin embargo eso no es lo trascendental de esta noticia, si no la buena nueva de que Eminen se está convirtiendo en un hombre en busca de la verdad, es decir en busca de Jesús.

Según fuentes que le entrevistaron directamente, aseguran que Eminen se encuentra en un proceso bastante interesante y trascendental, ya tiene en su nuevo CD letras de exaltación a Dios, y aunque el 90% de sus letras no son cristianas, sabemos que poco a poco el mundo podrá ver el cambio de otro hombre que al igual que nosotros necesitamos de el único y verdadero Señor y salvador.

Damos gracias a Dios por estas maravillosas noticias, y oramos fervorosamente para que cada día más y más hombres de la farándula sean convertidos al único y verdadero Dios…

Cristiancol les bendice y les anima a seguir en oración por aquellos que le necesitan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>