El valor de los demas…

La Vida es un constante caminar. Y aunque muchos aseguran que viven a un Dios al cual se puede llegar desde muchos caminos, creo firmemente que no es así  La palabra de Dios claramente nos muestra que solamente hay un camino, y ese camino es Jesús.

Hoy en la reflexión dominical, el Apostol Victor Villagra nos dejaba como enseñanza que Jesús es el camino para llegar a Dios, por otro lado nos decía que cuando estamos mal con nuestros semejantes es por que nuestra relación vertical con nuestro Dios también esta mal.

Y es precisamente esto de lo que les queremos hablar el día de Hoy. Cuando comenzamos a estudiar la vida y obras de nuestro Señor Jesús, vemos a un hombre amoroso que valoro a todas las personas que le pasaron por el camino. Aunque estas no fueran perfectas ni santas, aun cuando le criticaron Jesús nos permitió ver su amor. Cada palabra, cada acto y enseñanza fueron fundamentales para conocer el carácter de cristo, y definitivamente cada persona que tenia un encuentro personal con El, no podía tener una vida normal el restos de sus días… Seguramente aunque no halla quedado registrado lo que paso después en la Biblia muchos personajes seguramente no pudieron dejar pasar de largo el hecho de ver cara a cara ha su salvador.

Si nos detenemos en cada escena o pasaje, nos damos cuenta que Jesús se encargo de darle valor a cada uno de sus acompañantes. Les dio sueños, les regalo proyectos, les marco el camino y les mostró la manera como podrían andar para ser personas de Éxito. Jesús jamas mostró una actitud egoísta aunque tenia mucha fama entre los que le seguían  por el contrario compartió todo lo que tenia, todo lo que era, no se negó a mostrar donde vivía  donde quedaba su casa, no se negó a compartir una cena con alguien, el dormir junto a sus discípulos  Aun, cuando quería estar solo y se retiraba y por algún motivo se veía interrumpido por alguien, el no se negaba a darle de su tiempo, de sus palabras, de su Amor.

Jesús le dio valor a las personas que tenia a su alrededor. Ahora la pregunta es, ¿le das tu valor a las personas que tienes al rededor?… Si dices ser cristiano, y reflexionas que no es Así  te animamos a que lo hagas, por que no puedes llamarte seguidor de Jesús y de repente ser una persona que maltrate a los suyos. Imita a Jesús, se como El… y tendrás éxito en todo lo que hagas.

Cristiancol te bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>