El tiempo corre

Curiosamente la Vida pasa y y nuestras preocupaciones cotidianas se centran en el dinero, el trabajo, las responsabilidades, los afanes y las múltiples ocupaciones que tienden a quitarnos de la mente, lo que realmente debe ser nuestra preocupación principal.

Vivimos en constantes dolores de cabeza y responsabilidades que nos desenfocan de nuestra verdadera labor en la tierra. La falta de proposito en nuestras vidas, nos hace realizar labores cotidianas que al finalizar el día, cuando tal vez hacemos un resumen y repaso de las labores cotidianas llegamos a la conclusión de que nuestro motivador al trabajar es tan solo el dinero.

Es triste saber que nuestra motivación se centra en un pago a finalizar de mes, o la posibilidad de que con ese dinero podamos comprar determinado bien para nuestra vivencia cotidiana. Pero en definitiva, ese bien es pasajero y temporal, al lado de tantas y tantas cosas que realmente pueden ser importantes y trascendentes.

Independientemente de la labor que realicemos, seria de extrema satisfacción saber que nuestras labores diarias deben tener un proposito. Y muchos nos preguntaran, ok. ¿Cual proposito? … El principal proposito, Glorificar a Dios en todo lo que hacemos! Pero podemos dar algunos Ejemplos importantes; Dejar huella, contribuir en la paz del mundo, predicar la palabra de Dios en la oficina, en la bodega, en el bus, en el transporte, en cada articulo, noticia, video, canción o cirugía que se haga. En definitiva, la vida debe tener un proposito claro y contundente.

Y en especial, la vida debe estar llena de propósitos con convicciones humildes, que exalten y levanten el nombre de nuestro amado Jesús. El único Digno de Alabanza. Es por que eso que la palabra de Dios declara “Y todo lo que hagan, haganlo como si fuera para Dios”… Es decir, con excelencia, y con la convicción de exaltarle en cada cosa que hagamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>