El sueño de Dios

11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma elSeñor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. (Jeremias 29:11)

Muchos no saben, pero los pensamientos que Dios tiene para nosotros son pensamientos hermosos y maravillosos.

Cuando comenzamos la Vida cristiana, en ocasiones pensamos que estamos sometidos a una vida con solo prohibiciones y pecados. Pero en realidad, a eso se le llama Religiosidad. Y eso no fue lo que Jesús nos enseño.

Jesús vivió una vida normal, bajo la obediencia de los Padres terrenales, dice la palabra que el cumplio con todo, y se comporto como el mejor ser humano del mundo, todos pensaban que iba a ser un simple carpintero, pero Dios tenia planes y pensamientos muy grandes para Jesús. Me imagino a Jesús puliendo la madera, cortando, creando, construyendo y mientras hacia todas estas labores en su mente recreando el momento, en el que iba a comenzar su ministerio. Me lo imagino, recreando en su mente los momentos de predicación a las multitudes, salvando vidas, sanando enfermos, cambiando corazones y convirtiendose en todo un revolucionario. 

Ese era Jesús… Un hombre Soñador. Un hombre que puso un sueño delante, y lo consiguió hasta alcanzarlo. Aunque le dolió, aunque minutos antes sudo sangre, y se dolió en su espíritu, simplemente permaneció, por que sabia muy bien cual era la Recompensa.

Así mismo, te animamos a que te vuelvas un Soñador. Imagina el sueño, construyendo en la mente, ora por el, pide dirección, busca las estrategias y comienza a caminar. Y aunque comiences a sudar, aunque te duela, aunque a veces debas caer… Te levantaras para cumplir el sueño tan anhelado… Animo, persevera hasta el final!!!..

Cristiancol te bendice!!!….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>