El sonido del Silencio…

El silencio no tiene sonido… eso dicen muchos…

Ciertamente el silencio si tiene sonido, esto fue demostrado por un físico que entro a un cuarto especial que esta diseñado para aislar totalmente el sonido, estos se llaman cámaras anecoicas. Las cuales apocan completamente las ondas y en términos técnicos se podría decir que al ingresar a aquella cámara no se siente en ningún momento el sonido. Sin embargo haciendo un estudio acerca del Paisaje Sonoro, “termino utilizado y difundido por el compositor canadiense Murray Schafer” … Pudimos encontrar varias conclusiones…

Schafer cita a un autor, el cual no pudimos encontrar puntualmente su nombre, que ingreso a esta cámara anecoica y al salir solo pudo decirnos… “El sonido no existe” wow! Esto derrumba todas las teorías existentes… Increíble!

Y la explicación es sencilla, el autor dijo; “Escuchaba algo que titilaba o golpeaba en mi oído y le pregunte al técnico que podría ser, y el respondió… Eran los latidos del corazón…”

Esta vez hablando a termino personal como redactora de este Blog, puedo decir que solamente en mi cuerpo puedo ver la grandeza de Dios, cada parte de nosotros tiene sonido, y eso proviene de nuestro creador y Padre.

Y precisamente esto es lo que quiso decir Alex campos en esta entrevista. Dios siempre habla, por que en realidad el sonido no existe y en el silencio escuchamos el “sonido” la voz de Dios… ¿no se a ustedes? pero personalmente cuando escucho el latir del corazón  o la respiración definitivamente siento el amor de Dios…

Hace ya varios años, Alex lanzo y promociono este Cd, hoy se encuentra en un nuevo proyecto y por casualidad me detuve en esta entrevista y me recordó una vez más que Dios siempre esta! Gracias Alex…

Imagen de previsualización de YouTube

Y ustedes, ¿que esperan? hagan todo para Dios, por Dios y para Dios… por que muchos necesitan ser bendecidos aunque pasen años Dios siempre les usara…

Cristiancol y Susan Noratto Les Bendicen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>