El perdón

El perdon es tal vez una de las palabras mas pronunciadas por el ser humano, pero a la verdad es la que menos sentido tiene. Es una pequeña palabra que carece de total sentido, las personas liberalmente dicen, si claro! “te perdono”, pero que tanta sinceridad se hallan en estas palabras.

El perdón fue una de las virtudes de Jesús. Cada palabra y cada acción que realizo durante sus 3 años de ministerio en la tierra son la viva muestra de ese perdón, y sobretodo de la fidelidad y verdad en sus palabras. Jesús no miro la ley, no miro a su alrededor, el simplemente miro el corazón de las personas, el perdono sin medida, y sin dobles intenciones.

Se percibe una sensación indescriptible, cuando vamos a los brazos del amado y permitimos que su bálsamo y su amor nos perdonen, nos ministren y nos llenen con su perfecta paz. Cuando recurrimos a El, para clamar perdón, para reconocer que hemos fallado, que cada día cometemos errores y es complejo poder vivir en total santidad, por que aun con los pensamientos erramos, sinceramente alcanzamos la sanidad interior que solo Jesus nos puede dar.

¿que se siente?, se siente tranquilidad, paz interior y sobretodo podemos percibir los brazos del amado, dándonos de su calor, dándonos de su bondad. Su mano y amor nos alientan, nos abrazon, nos rea-viva, nos ministra y nos levanta. Su amor es en definitiva, indescriptible. Y como dice alguna canción y lo enseña el salmista David, ayer ya paso, lo necesitamos HOY!!!….

Cristiancol te bendice, y te invita a que extiendas las manos pidiendo perdón, y recibirás esa paz que sobrepasa todo entendimiento de su mano.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>