El Nuevo Papa “Habemus papa”

 

El papa Francisco es el nuevo Papa de la Iglesia Católica, además de ser el Jefe de Estado de Ciudad de Vaticano. 

Es además una sorpresa para todo el pueblo Católico por que es el primer Papa Hispano de la iglesia católica. Nunca se había dado el asunto de que un Argentino se convirtiera en Papa pero pese al trabajo de años, y al mucho trabajo realizado en la iglesia finalmente ocupo el puesto Papa. En el momento en el que fue elegido Benedicto VI el Papa Francisco era uno de los favoritos sin embargo en esa oportundiad no se dio.

Ahora es finalmente el sucesor de Benedicto VI.

Como iglesia cristiana, y personas completamente convencidas de la importancia de un representante y jefe de la iglesia, lo único que podemos hacer es bendecir al nuevo papa, bendecir al pueblo cristiano y orar para que realmente de fruto tener un representante de Dios en la tierra.

Debemos tener claridad que como hijos de Dios, las autoridades tales como pastores, apóstoles, maestros, papas, sacerdotes etc… NO sustituyen la autoridad de Dios, simplemente la representan y deben ser guiados por el espíritu santo para poder llevar la labor de Evangelización en la tierra, y el acercamiento de todos los creyentes al Padre.

Cristiancol quiere dar un consejo sano para todos los creyentes,  a nosotros no nos compete juzgar, por que de la misma manera que juzguemos seremos juzgados por el padre. Por otro lado la Biblia es clara, Dios quita y pone reyes a su antojo. Así que dediquémonos a ORAR a unirnos y a querer claramente que seamos una sola Iglesia, es decir la Iglesia por que vendrá nuestro amado Jesús!

Cristiancol les bendice!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>