El fin esta cerca..

Durante el 2012 muchas congregaciones se preocuparon por predicar acerca del Apocalipsis y los últimos tiempos. Precisamente Cristiancol realizo un breve articulo acerca de los chips que estaba construyendo Estados unidos con el fin de controlar de esta manera el sistema de salud de todos los Americanos, e incluso se comprobó que ya existen muchos Americanos que tienen implantado el chip. Esta noticia llevo a muchos pastores a retomar los escritos de la palabra de Dios, en los cuales habla acerca de la implantación de una marca en la mano y en la frente y la colocación del numero de la Bestia.

Por estos últimos días salio la noticia que uno de los pastores mas influyentes en Estados unidos  Greg Laurie, quien pastorea una Iglesia en California, hablo abiertamente de que el apocalipsis esta cerca y que la Bestia esta comenzando a mostrarse.

Precisamente aclara Laurie que uno de los aspectos en los que podremos ver abiertamente la manifestación de la bestia esta en la implementación de un sistema que no tenga moneda, y que el sistema del dinero sea absolutamente igual para todo el planeta de extremo a extremo. Esta a punto de vivirse una época en la que las cosas en vez de mejorar van a empeorar, el mal y la inmoralidad serán cada vez lo más sobresalientes de nuestra sociedad.

Lo que si podemos decir, es que claramente están sucediendo cada día las profecías finales de la Biblia. Y definitivamente estamos experimentando lo que serán los últimos tiempos en nuestra sociedad.

Bendecimos al pastor  Greg Laurie y esperamos que cada vez más cristianos puedan vivir con madurez este tipo de noticias tan importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>