El despertar 12 en 12

Nathan Ironside creció en la Iglesia de Hillsong Australia. Hizo parte de este maravilloso grupo durante muchos años. Ahora su esposa es Colombiana, la cual conoció en la Iglesia.

Definitivamente es un Hombre que Dios le ha llamado a conquistar, y junto con la cobertura del ministerio Come & Live, pretenden que el 2012 este cargado de emocionantes aventuras dando a otros el maravilloso amor de Dios.

En el mes de marzo realizo junto a Come & Live, un congreso maravilloso en la iglesia Renacer ubicada en chapinero, quienes realizaron predicaciones sencillas pero que llegaron al alma, y nos hicieron entender el amor de Dios.

Nathan explicaba, que lo que pretenden con la dirección de Dios, es realizar durante los 12 meses del Año, 12 encuentros de adoración extrema, para acercar a muchos a conocer realmente el corazón de Dios.

Aquí te dejamos algunos videos que muestran el maravilloso mover de Dios a través del ministerio de este maravilloso y apasionante hombre de Dios…

Te bendecimos y Animamos que al igual que Nathan su Esposa, te unas a ser un revolucionario de tu ciudad.

 

One thought on “El despertar 12 en 12

  1. dios lo bendiga por ese ministerio, gracias a Dios que nos dio el privilegio de conocerte y escucharte me encantan tus alabanzas lo admiramos felicitaciones desde palomos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>