El alcalde Petro Pretende aceptar Prostíbulos en Bogotá

En la madrugada del 16 de Mayo en Bogotá, los habitantes amanecimos un poco sorprendidos con el documento del POT que ha dado vueltas por todas las redes, haciendo una aclaración bastante compleja acerca del manejo de los prostíbulos en Centros Comerciales y por supuesto una vez más el Alcalde Petro es el protagonista.

Sin embargo esta mañana por obvias razones, todos los medios de comunicación saltaron inmediatamente a hacerle varias preguntar al alcalde, puesto que resulta bastante confusa e incomoda esta situación, cuando nos preguntamos y ¿que será entonces de nuestros hijos?, y futuros niños que crecerán con la facilidad de ir a comer helado a un centro comercial, pero entonces de pasada a un prostíbulo!… Esto sinceramente además de incomodo es preocupante.

Precisamente medios de comunicación como Rcn y Caracol realizaron entrevistas al alcalde, y posteriormente Petro a través de su cuenta de Twitter, expreso que no se trata de que en todos los Centros Comerciales se puedan tener prostíbulos, solo se habla de las zonas de tolerancia, en las cuales no se quiere que se haga esto en la calle, y obviamente a estos lugares no podrán ingresar menores de edad. 

Como cristianos hay muchos que están luchando en los consejos, estrados judiciales, en el senado, etc. Y obviamente nosotros necesitamos estar en oración, en quebranto y lamento como en la antigüedad, cuando los grandes hombres de Dios se daban cuenta del pecado de sus ciudades y clamaban para que Dios les ayudara y tuvieran misericordia.

Como siempre lo hemos dicho en Cristiancol, Hoy levantamos nuestra voz y clamor para aquellos que lo necesitan. Y clamamos a nuestro buen Dios, para que nos ayude y tenga misericordia de nuestra Nación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>