DVD Soplando Vida, Jesús Adrian Romero

Para todos los enamorados de la Música de Jesús Adrian Romero queremos informales que ya esta a la Venta el DVD titulado SOPLANDO VIDA… 

Este un concierto sin precedentes que nos llevara a enamorarnos una vez más de Jesús, a renovar fuerzas, levantarse y valorar el trabajo hecho hasta el momento.

Esta es una producción que nos lleva a valorar lo que hacemos, a no sentir que perdemos el tiempo en cada cosa que hacemos. La religiosidad nos ha llevado a creer que necesitamos miles de confirmaciones para poder realizar cierta actividad, pero la sencillez en las palabras de Jesús nos muestra que simplemente debemos actuar, y animarnos a creer en Su palabra, a creer en El, y a seguir luchando aun cuando sentimos que las fuerzas no nos dan más.

Soplando Vida, es un tema que nos hace levantar la mirada, nos hace respirar y sentir que si vale la pena lo que hacemos. Curiosamente escuchamos esta canción  cuando nos sentimos cansados, o cuando creemos que finalmente tanto esfuerzo no funciona y no sirve. Pero Jesús nos exhorta a través de estas letras sinceras y sencillas grabadas por todo el equipo de trabajo de Jesus Adrian Romero. 

La música es un instrumento que edifica, levanta y ayuda en esta carrera cristiana, que como siempre repetimos, no la gana el más veloz, ni el más valiente, si no el que permanece.

Te invitamos a que tengas en casa este DVD inpirador. Es un buen detalle en tiempos de necesidad. Adquierelo YA!

Cristiancol te bendice!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>