Don Jediondo, Ahora en el camino de Dios

Este mes la Revista Stop prepara su edición especial, donde nos cuentan de una manera sencilla, especial y sincera la conversion de Don jediondo.

Todos hemos conocido la vida profesional de Don jediondo, un hombre dedicado al humor Colombiano, a participado en muchísimos programas y eventos con el Humor que lo caracteriza. Ademas es locutor de una de las emisoras mas escuchadas en Colombia.

Durante mucho tiempo Don Jediondo quien pretendía hacer reír a todas las personas en realidad era una persona amargada, preocupada, llena de estrés y ansiedad. Su vida se movía en el afán del mundo, de las comodidades y de las cosas que parecen importantes, sinembargo por palabras de el mismo, asegura que todo tiene que ver con las oraciones de su familia. Durante años su esposa e hijos se congregan en la Iglesia “El lugar de su presencia”. 

Las oraciones de su familia, y el deseo de ver cumplida la promesa de la palabra “si me sirves tu y tu casa seran salvos..” parece que finalmente se hicieron realidad. Ahora Don Jediondo es un hombre mas abierto, mas sincero, mas sensible a la presencia de Dios… dice el, que admira muchisimo a Jose Ordoñez, quien ahora es también un enamorado de Jesus!…

Aunque  muchos medios de comunicación aseguran que solo lo hace para ganar mas popularidad, nosotros por el contrario queremos ver un testimonio de vida en este hombre, y que muchos a través de su vida conozcan ese Dios vivo y hermoso que amamos.

Esperamos que mas personajes de la farandula conozcan de Jesus y nos ayuden a difundir el precioso nombre de nuestro Señor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>