Dios esta Obrando en España

Todos sabemos que la evangelización y predicación en las naciones cada día se vuelve más compleja. Aunque en los países latinoamericanos parece algo tan sencillo y fácil de realizar, en Europa, Asia y Africa resulta una tarea casi imposible.

En Asia y Africa hoy mueren muchos cristianos por predicar el Evangelio de Jesús, muchos llevan años encarcelados, y definitivamente es toda una travesía proclamar el evangelio.

En Europa por el contrario hay libertad en la predicación, pero los aires de aquellos lugares son fuertes. Es un espíritu de frialdad total hacia la predicación. El libertinaje, y el pensamiento abierto, alejados de los principios morales, han sobrepasado los limites en los países europeos. Y lo más triste es pensar que allí fue donde se gesto el movimiento protestante.

Asi que precisamente la noticia es bastante alentadora, del 9 al 11 de Mayo del presente año se realizo el congreso “Despierta”… Y definitivamente fue un congreso que rompió completamente con las expectativas que se tenían. Todos sabemos que predicar en España es tarea de fuertes, los españoles son duros de carácter. Sin embargo, y sin saberlo existen muchísimos predicadores, evangelistas y personas sirviendo a Dios, que se dieron cita en este lugar, y rebasó completamente las expectativas que se tenían.

Asi que bueno, Como cristianos Colombianos debemos clamar por las naciones, clamar por esos lugares donde tener una Mega iglesia, es casi imposible. Los lugares de reunión de estos predicadores son las salas de sus casas, garajes, y simplemente una reunión que parece mas bien, un grupo de oración, o celula. Incluso, creeríamos que son mas grandes los grupos familiares, o celulas que estas iglesias españolas.

Asi que bueno, las bendecimos y esperamos que sigan en crecimiento, y su objetivo siempre sea salvar vidas, y llevarles al verdadero conocimiento de la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>