Dialogo Intimo

Estas entrevistas y Vídeos, son aquellos que te dejan sin aliento, te hacen erizar  y sobretodo reflexionar.

Marcos Brunet grabando con Jason Upton , este ultimo un hombre impresionante mente usado por Dios, con una unción especial dada por Dios. Palabras que edifican, refrescan, levantan y renuevan. Cada palabra de estos dos hombres de Dios, nos renuevan, creo que básicamente este disco que prepara Brunet junto a Upton, es realmente en un dialogo directo con Dios…

Como todo, es bueno que cada persona dependiendo del ministerio que Dios le halla entregado en las manos, nos alegra que lo ponga en uso, que trabaje fuerte en eso, por que como hijos de Dios, son materiales que nos ayudan a acercarnos un poco más a Dios, en momentos complicados, aun la música, las palabras, las canciones nos permiten ver las cosas con mejores Ojos…

Realmente el trabajo que hace Marcos Brunett es esencial para esta generación que se esta levantando, en estos tiempos que parecen tan a punto de comenzar su recta final, donde las señales, sucesos y demás se empiezan a ver latentes… Es indispensable cuidarnos, cuidar nuestra santidad y cuidar nuestra relación con Dios..

Dios nos ha amado, nos ama, y nos seguirá amando hasta el final. Maravilloso y majestuoso es nuestro Dios, y no nos cansaremos de proclamar sus buenas obras, maravillosas y magnificas.

Dejate llevar por el Dialogo Intimo, y en el secreto (mateo6:6) déjate cautivar por Dios…

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>