Día de San Valentin

Hoy 14 de Febrero de 2013, en nuestro País Estadounidense se esta celebrando el día de San Valentin, aunque nosotros como Latinoamericanos no celebramos esta fecha abiertamente, hoy las redes sociales han estado a reventar con el tema de San Valentin. 

Recordemos que más que una fecha donde los regalos y las publicaciones en las redes sociales abundan, tal vez muchas llamadas, lo que verdaderamente debemos celebrar es el verdadero Amor. Si verdaderamente queremos regalar una sonrisa, si queremos hacer una llamada o desear las mejores palabras y deseos, que sea de un corazón sincero y lleno de amor. Que la sinceridad inunde nuestras vidas y a los nuestros y no que sea un mero requisito cultural, comercial y material. 

Así que bueno en cristiancol queremos siempre mantenerlos al tanto de todo lo que sucede en el mundo. Pero en su mayoría nos interesa que lo que hagamos lo hagamos de corazón. Recuerden que las escrituras nos dicen que debemos hacer las cosas como si fueran para Dios. Es decir, que sea lo que sea que hagamos, hagamoslo muy Bien.

Cristiancol les bendice, y desde Bogota -Colombia les deseamos un hermoso día de San Valentin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>