Dejame Soñar, Ricardo Montaner Feat India Martinez

Como sabemos ya van varios años en los que Ricardo Montaner se dejo encontrar por el precioso amor de Jesús.

Sus testimonios, entrevistas y conciertos, han sido la luz para muchos que siguen a este precioso artista y sus canciones. Las cuales se volvieron emblemáticas para muchos padres y abuelos el día de Hoy. Sin embargo Ricardo Montaner se ha mantenido contemporáneo aun para muchos jóvenes en el dia de Hoy.

Sus letras románticas y suaves, poco a poco se comenzaron a convertir en alabanzas para Dios, adoraciones románticas, y canciones de Amor para el único digno de Alabanza. En esta ocasión y como vemos característico en los cantantes que en un principio hicieron música normal, y que ahora cantan a nuestro buen Dios, les gusta realizar dúos con otros artistas, esto con el fin, de guiarles a que levanten una adoración a Dios… Y en muchos casos, esto terminan siendo el punto fundamental para que se conviertan al cristianismo.

En esta ocasión el Duo entre Ricardo Montaner y la India Martinez es para nosotros motivo de alegría. Sabemos que La India pertenece a otra cultura, sabemos bien que las costumbres y todo lo que envuelve la música de este tipo de cantantes es bastante fuerte en cuestiones espirituales, sin embargo saber que este tipo de buenas cantantes, hacen excelentes dúos con una persona como Ricardo Montaner, resulta interesante para nosotros como Cristianos.

Realmente esperamos que esta Canción sobrepase los limites de la adoración, y aquellas personas, en especial los españoles que por este tiempo atraviesan tiempos difíciles. Les bendecimos, les amamos y sobretodo esperamos que la palabra de Dios, se extienda a más y más personas…

Imagen de previsualización de YouTube

Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>