David Scarpeta, Mi amado

David Scarpeta, El cielo Gobierna esta es su nueva producción Musical. Desde comienzos del 2013 se ha venido hablando acerca de la nueva producción de David Scarpeta, y es una bendición saber que su primer sencillo musical titulado “Mi amado” Ya comenzo a escucharse en todos los medios posibles.

Después de “Tomame entre tus brazos” y “Volver a respirar”. Ahora nos sorprende con esta canción tan impactante e importante para todos nosotros. Cada letra de este hombre que ha tenido que pasar por pruebas y momentos difíciles, son edificantes y motivantes para continuar el camino y seguir adelante.

La sanidad de su hija, la restauración en su matrimonio y un sin fin de situaciones complejas, le dan autoridad para hablar acerca de tanto amor, tanta sanidad y amor departe de Dios.

La letra de este sencillo, es realmente impactante. Básicamente es la canción que profetiza el cumplimiento del Apocalipsis, “Los cielos se postran ante el”… El rey de reyes hablara!… Esto es lo que dice esta canción, impactante, sencilla pero completamente ministradora. Nos reaviva para no perder la Fe, y no dejar de pensar y creer que El es Fiel, y pronto vendrá por nosotros.

Cristiancol les deja,  la canción de este maravilloso SALMISTA colombiano, radicado en Estados Unidos, y quien pastorea junto a su esposa una hermosa congregación hispana.

Les bendecimos!

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>