David Scarpeta, Mi amado

David Scarpeta, lanza “El cielo Gobierna”… Disponible ya, el disco completo, lanzado y distribuido por Canzion internacionalmente.

David lleva años trabajando en sus producciones, bastante edificantes y motivantes para muchos. Actualmente es pastor de una iglesia en Houston, y definitivamente es un hombre de Dios, que ha tenido que pasar circunstancias adversas, pero que aun así, no ha dado su brazo a torcer.

Después del éxito musical, Volver a respirar. David Scarpeta, lanza su nueva producción “El cielo Gobierna”. Una necesidad, que dice el, de todos los seres humanos, clamar para que Jesús vuelva pronto.

Como cristianos debemos clamar, y esperar que Dios se manifieste con prontitud, en nuestra tierra. Todos tenemos esa necesidad y clamamos por El.

Asi que esa es la necesidad que tenemos todos, queremos ver a Jesús bajar y descender de los cielos, para que cumplan esas promesas que tanto aguardamos.

Una de las sorpresas de este álbum, es el duo que realizo con Alex campos, en la canción titulada, “Asi es tu amor”. La creación de diversos ritmos, géneros musicales, y melodías hacen de este proyecto musical, algo de extrema importancia para que aquellos que no conoces de Jesús, puedan ser cautivados por la interesante herramienta de la música.

Aquí les dejamos el tema “Mi amado” El primer corte de “El cielo gobierna”

Imagen de previsualización de YouTube

Cristiancol les bendice, y recuerden apoyar a los siervos Colombianos, apasionados por la obra de DIos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>