Dante Gebel regresa a la Catedral de Cristal…

Imagen de previsualización de YouTube

El año pasado una de las noticias mas trascendentales para el mundo cristiano fue el tema de la catedral de cristal. Una de las iglesias mas grandes y vistosas de los cristianos protestantes. Después de una oleada de comentarios que salieron a luz, al declararse en bancarrota se vieron obligados a venderla a una orden catolica.

Recordemos que aquella iglesia funcionaban dos tipos de congregaciones la Anglo y la Hispana, las dos hacían uso del templo, aunque las dos estaban separadas de alguna manera administrativamente y pastoralmente.

Sin embargo hoy Dante Gebel nos regala un comunicado a las redes sociales en el que anuncia que la iglesia que el ahora pastorea Favorday Church ya compro templo y terrenos propios y los papeleos de esta le llevaran aproximadamente 3 meses. Tiempo en el cual realizaran los servicios en la Catedral de Cristal, para posteriormente hacer uso de los nuevos terrenos.

Aquí les dejamos la información…

Cristiancol les bendice…

3 thoughts on “Dante Gebel regresa a la Catedral de Cristal…

  1. Estamos contigo, pastor Dante Gebel, sabemos q te mueves con la dirección Divina. Gracias por los mensajes, la correcta lectura de la Biblia y la unción, q diversifica -a traves tuyo- el Espíritu Santo.
    Fdo. EKKLESIA Internacional-SUIZA.

    • Hola León Felipe desde Bogotá- Colombia te bendecimos, y te damos gracias por leernos. Nosotros como siempre apoyamos a los personajes que divulgan la verdad y entre ellos pensamos que Dante Gebel es un hombre que intenta hacer las cosas bajo la dirección de Dios… Te bendecimos y esperamos que nos sigas leyendo, esperamos tus comentarios y aportes, son importantes para nosotros…

  2. Enviar dirección exacta de la catedral de cristal anheló ir y saludar a mi pastor preferido ya que todos los días lo escucho por internet y doy gracias a Dios por tan valiosa persona que nos ayuda a crecer espíritu él y personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>