Dante Gebel Night Show

Recientemente Dante Gebel anuncio en un comunicado que había decidido sacar su programa de Enlace para transmitirlo a través de un canal secular. Su posición y postura hacia la necesidad de la Evangelización y nuevas técnicas de predicar el Evangelio son su escusa perfecta para realizar tal hazaña.

Cansados ya de las tradicionales maneras de predicar, de las predicaciones aburridas y monótonas  Dante Gebel trae una propuesta completamente diferente que lleva trabajando por años, y ha sido precisamente el producto de todas etapas tan necesarias en la vida.

Dante comenzó su vida cristiana como todos nosotros, poco a poco y después de mucho trabajo, entrega y dedicación por recomendación de su amigo Lucas Leys paso a ser el Pastor encargado de la comunidad Hispana en la catedral de Cristal. Esta iglesia ascendió en números absolutamente fuertes desde que Dante comenzó a pastorearla, su manera divertida de predicar y bastante sincera le abrió camino de confianza en esta comunidad.

Más adelante en el 2010 y principios del 2012 la Catedral de Cristal entro en crisis y debió ser cerrada, cosa que absolutamente nadie se esperaba. Todo esto dio lugar para que muchas cosas se conocieran, pero también ratificaron lo que sucedía dentro de la catedral, un comunicado oficial de Lucas Leys confirmaba las sospechas de lo ocurrido, y más tarde Dante se retira para junto a su esposa e hijos pastorear la Iglesia, con un nuevo nombre, nueva sede y nuevos recursos.

Ahora pastorea la Iglesia FAVORDAY Church en el Convention Center de Anaheim, California. La comunidad Hispana ha crecido, la obra de Dante ha llevado a muchos a conocer a Jesús, y su posición frente a dejar atrás la religiosidad y entablar realmente una relación santa con el prójimo, es esencial.

Ahora su propuesta es dejar de un lado las grandes iglesias, donde al parecer solo nos entretenemos entre nosotros y armamos grandes y lujosos centros sociales, y más bien nos dedicamos a ganar almas afuera… Eso es lo que debemos hacer…

Así que sin más preámbulos  ya vimos el trailer del nuevo Programa de Dante Gebel.. Asi que queridos Cristianos Colombianos, llevemos la gran comisión como gente que vive en el siglo XXI, la era medieval ya paso…! 

Les bendecimos…

6 thoughts on “Dante Gebel Night Show

  1. quiero saber aqui en estados unidos en que canal local o de algun cable se pasa el programa de dante en la noche estoy muy contenta con la propuesta de el pastor yo siempre lo veo por la internet vivo in palmdale ca so esta un poco retirado para mi ir por favor dejenme saber el canal del show

    • Hola desde BOgota _ COlombia. En poco estaremos informando con exactitud el canal, dia y hora…. en poco te informaremos gracias x creer en nosotros…

  2. soy guatemalteca y desde que salió de enlace ya no he podido ver ni escuchar sus predicas tambien quiero saber en que canal puedo verlo de nuevo

  3. buenas tardes soy santandereana y me gustaria saber a que hora y por que canal puedo ver las predicas de Dante Gebel y sus programas gracias

    • Hola Sonia, aun este programa no sale al aire, pero seguiremos manteniendote informada. Nos alegra que nos leas, lo importante es que en youtube puedes encontrar todas las predicaciones de Dante Gebel, y nada esperamos que sigas compartiendo con nosotros y te invitamos a que visites el sitio http://www.susannoratto.co comparte, comenta …. Te bendecimos grandemente…

  4. Hola quisiera saber en que canal esta Dante Night Show, soy de Argentina y quiero saber si lo puedo ver por TV on line, no puedo encontrarlo.
    Gracias y Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>