Danilo Montero graba en lakewood

El 04 de Abril del presente año, a las 7:30 de la noche se dio lugar a la grabación del nuevo trabajo Musical de Danilo Montero Titulado “La carta perfecta”.

El disco se grabo en Vivo en la Iglesia Lakewood en la ciudad de Houston, Texas. Ya sabemos todos que en el 2012 Marcos Witt renuncio después de 10 años de pastorado a la iglesia Lakewood, dejando la responsabilidad y como pastor principal a Danilo Montero. 

Y ahora Danilo Montero espera sorprendernos y ministrarnos a traves de este proyecto que promete ser absolutamente interesante y ministrador. Algunas fuentes nos informan que este es un Cd que trae un formato acustico bastante interesante. La idea era generar ritmos y sonidos frescos, sencillos pero inspiradores.

Lo que podemos contarles es que Para los meses entre Julio y Agosto podremos escuchar  y tener en nuestras manos este material inspirador y renovador. Sabemos que cada cosa que los siervos de Dios hacen es para Bien, siempre pensando en edificar el pueblo de Dios, y por supuesto poder llegar a esos que aun no conocen la palabra de Dios.

Realmente bendecimos la obra de Danilo Montero, sabemos que Dios traerá muchas bendiciones y muchas cosas a través de estos hermosos y bendecidos proyectos. Por otro lado la iglesia Lakewood tiene bases y cimientos bastantes fuertes dejadas por Marcos Wiit, quien por años se empeño en dar enseñanzas y cuidado a los músicos de la Iglesia. Y ver a los artistas como algo importante e indispensable en las Iglesias para la alabanza y Gloria de Dios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>