Daniel Calveti, Su nuevo sencillo

Este maravilloso salmista es uno de los hombres que tiene claro para que son escritas sus canciones. “Mi refugio” es el nuevo sencillo de Daniel Calveti, ya han pasado tres años desde su ultima producción, y esta es la primera cancion la cual lleva por nombre el mismo nombre del Cd que lanzara en el mes de septiembre con la ayuda de el grupo CanZion .

Escuchando esta canción podemos sentir un corazon realmente sincero y quebrantado delante de Dios, Daniel cuenta a manera de experiencia personal que escribio esta canción, cuando estaba a punto de salir a realizar un concierto, y al leer el salmo 18 Dios trajo total restauración a su vida y a la vida de toda su familia. Esto llevo a que Daniel pudiera abrir completamente su corazón al escribir.

Es una canción que nos recuerda el amor de Dios, al escuchar este hermoso  sencillo, la voz, la música y la sinceridad en cada palabra no dejan tomar un momento de descanso, de relajación y nos deja reflexionar acerca del amor de Dios.

Ya lo puedes descargar desde Nuhbe y Itunes. Aqui te dejamos algunos adelantos de este maravilloso sencillo, animate a adquirirlo, recuerda no apoyar la pirateria, y no olvides darle a muchos que necesitan de Dios, una canción que los pone a reflexionar!

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>