CVC la voz en Expolit 2013

CVC LA VOZ  es una de las Emisoras Cristianas Más importantes de la escena Cristiana. Esta por supuesto fue escogida como la Estación oficial del evento más esperado en todo el año EXPOLIT 2013, esta ha sido la encargada de mantenernos al tanto de todo lo que esta sucediendo en esta feria que reune a los grandes.

Es una emisora cargada de Unción, de buenas noticias, de ayuda y sobretodo de humanidad. La presencia de Dios se mueve aun en medio de los medios de comunicación y sobretodo se ve la ayuda que esta le brinda a los músicos, salmistas y artistas que con su trabajo intentan llevar la palabra de Dios a todas las naciones.

La labor que realizo CVC LA VOZ en este singular evento fue de suma importancia. Nos tuvo al tanto de todos los sucesos de dicha feria. Por su stand desfilaron una cantidad de salmistas y adoradores impresionantes. Gente de todas partes de America recurrio a este evento, y CVCLAVOZ tuvo espacio para todos. Es impresionante la labor, cada entrevista nos animaba a seguir caminando por este Sueño que se llama EVANGELIZACION, cada uno con una historia distinta, con cosas nuevas por contar, música nueva que lanzar y ofrecer a otros.

En definitiva Cvclavoz es una emisora con sentido humanitario, con amor y sobretodo con una mano amiga que siempre te tendera la mano para poder avanzar en todo tipo de labores.

Les animamos a que escuchen esta emisora que trasmite las 24 horas del día. Dentro de su programación se cuenta un sin fin de franjas informativas, de interés común, farándula, ultimas noticias, concursos, estudios bíblicos, predicas y mucho más. Todo para que en todas partes del mundo, llegue esta señal sin precedentes.

Aquí pueden acceder a esta emisora www.cvclavoz.com

Crsitiancol les bendice… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>