Cuando un papa Renuncia..

Tras renuncia del Papa Benedicto XVI , podemos decir que el mundo entero esta bastante preocupado. Por su parte los católicos declaran que es importante que halla un papa para la pascua. Por otro lado sabemos que la política y la economía también necesita soluciones, por que para nadie es un secreto el gran poder que tiene el Vaticano.

Sin embargo para nosotros, los que somos llamados cristianos o evangélicos por predicar la palabra de Dios, esto debe ser tomado como la Confirmación de que las ultimas “profecías se están cumpliendo”…  Ustedes nuestros queridos lectores deben tener claro, que los últimos tiempos están llegando. La situación de la potencia más grande del Mundo “USA”… Luego la situación económica en España y ahora la renuncia del papa, nos esta confirmando que el mundo esta entrando en un proceso bastante complicado. Se aproximan los últimos tiempos…

Y como lo afirmo un periodista por estos días en la Radio. Esta renuncia se da simplemente por que dentro del vaticano existen muchas guerras internas que quieren el poder. Y seguramente son necesarias por que estas solamente están preparando el camino de Nuestro Señor Jesús y Dios esta acomodando todo paso a paso para que se cumplan las profecías…

Aun no sabemos, nosotros dediquémonos a orar, cumplir la gran comisión y vivir cada dia como si fuera el ultimo con nuestro Señor…

2 thoughts on “Cuando un papa Renuncia..

  1. CREO QUE TODOS LOS CRISTIANOS EVANGÉLICOS DE VEMOS LUCHAR CONTRA NUESTRA PROPIA NATURALEZA PECAMINOSA, APRENDER A DECIRNOS NO A NOSOTROS MISMOS. JESÚS DIJO SI QUIERES CON MIGO, NIÉGATE A TI MISMO Y SÍGUEME TODOS LOS DÍAS.

    RECUERDA VALE LA PENA, NADA MÁS Y NADA MENOS ESTAREMOS REINANDO CON ÉL MIL AÑOS.

  2. no tienes enemigo mas poderoso que tu propia carne, tu naturaleza pecaminosa tiene que ser gobernada por el señor, por eso se te dijo entrégate a Cristo y persevera según Filipenses 2:13, 1 Juan 2:27 2 Timoteo 1:7.
    porque tu enemigo el diablo con sus demonios fueron derrotados por cristo en la cruz,
    y tu enemigo el mundo lo vence tu fe,
    solo tienes un enemigo fuerte y es tu carne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>