Cuando todo el Mundo quiere defender Su pecado…

El mundo esta en constante cambio, el problema es que los cambios están llevando cada vez mas a la falta de identidad de la juventud y de la humanidad en general.

El cambio es bueno, pero cuando se supone que es para edificar, para que la sociedad crezca, y se desarrolle bajo valores y fundamentos verdaderos.

Las ultimas noticias que acompañan los anuncios de Televisión , los noticieros, los magazines, revistas, portales de internet. Etc.… Hablan acerca de la sexualidad como algo que pareciera no tener importancia, el hombre cree tener las leyes por sus manos.

Presidentes que aceptan la homosexualidad, marchas de la comunidad Lgbt, la cual parece cada vez coger mas fuerza. Cantantes que hacen recolectas de dinero para promover los matrimonios entre personas del mismo sexo, parece incluso que se están extendiendo este tipo de comunidades y cada vez crece el numero. Pero cuando se trata de marchas humanitarias, de ayuda a otros, de sensibilización humana, contra el aborto y un sin numero de verdaderas problemáticas, el numero de participantes no haciende a mayores.

Por otro parte esta semana Michael Wood, el escrito del libro “ Jesús on Homosexuality”, en español “ Lo que Jesús dijo acerca de la homosexualidad”  y como si fuera poco es el inventor de un Código llamado REDOC II, el cual a través de códigos inviolables de informática puede descifrar conocimientos, patrones históricos, etc..

Este estudio lleva aproximadamente 10 años realizándolo, y las ultimas conclusiones, se basan en decir que la homosexualidad en realidad no afecta la Salvación, ¿por que?… Específicamente por que lo que Jesús se dedico a enseñar se basaba en la vida eterna y su mensaje de Salvación. Y dando otras explicaciones mas, las cuales me parecen un  poco anti bíblicas, argumenta que en definitiva para Jesús, pablo y Santiago no era un problema ser homosexual.

Realmente esto es algo completamente aberrante, anti bíblico y hasta hereje. Aunque este ultimo termino nunca lo había utilizado realmente no se necesita ser un teólogo, o un científico experto para entender, que como seres humanos solo existen dos formas de sexualidad la masculina y la femenina. Hombre y mujer los creo Dios, cada uno con características diferentes precisamente con el objetivo de convertirse en una pareja de esposos para complementarse.

Este no es el único estudio de este escrito y científico, también ha publicado libros tales como: “El secreto de la homosexualidad”, “Rompiendo el tema de los Romanos” y “Pablo y la homosexualidad”.

Estos libros mencionado anteriormente lo único que pretenden es ir contra las verdadera enseñanzas. Cuidado!… no permitamos las justificaciones, y como la misma biblia lo dice, escudriñemos todo y lo que no sea bueno desechémoslo y lo bueno por supuesto contemplémoslo y enseñémoslo a otros.

Defendamos la Verdad!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>