Cuando los que se burlaban ahora te ADMIRAN!!!…

Muchas Veces asombrados nos damos cuenta que muchos solo toman un momento de su tiempo para señalarnos, para burlarse y muchas veces para comprometerse a cosas que finalmente no cumplirán.

En ocasiones sentimos que las personas no nos toman enserio, y por supuesto eso hace que nos desanimemos y que no queramos continuar con aquellos planes y propósitos que un día prometimos hacer o que comenzamos con tantas ganas y fuerza.

Es aqui donde en la realidad del silencio, de la pasividad, y la soledad comenzamos a analizar y experimentar una respuesta de parte de Dios, por que El tiene la ultima palabra, el nos mostrara el camino y nos ayudara a encontrar la fuerza para continuar. Lo ultimo que debemos hacer es decir no “mas”… una vez comenzamos con Dios debemos continuar a pesar de las circunstancias, de la actitud de las personas, o de las pruebas que comienzan a aparecer en el camino.

No te preocupes al final JESUS venció, y al final TU venceras, no te preocupes por nada por que al final vencerás. No te desanimes, no pares, no des tu brazo a torcer, y sigue caminando, por que aquellos que algún día te dejaron botado, te dieron la espalda, o no te cumplieron, un día se darán cuenta que estaban en un error.

Animo!…. Cristiancol te bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>