Cuando encomiendas tu camino a Dios

¿Caminar con Jesús?… Muchos se hacen esa pregunta que parece un tanto cansona y aburrida. Para otros podria decirse que es una actitud completamente Religiosa… Ja! Caminar con Jesús!… no!

Ni siquiera lo vemos, ¿como vamos a caminar con el?… Pero así es, es real, Jesús es Real.

Cuando iniciamos el tema de Jesús, nos damos cuenta que esto no tiene nada que ver con religiosidades o ritos, es simplemente una vida con el maestro, una vida siguiendo los pasos del maestro, eso es caminar con Jesús.

Al principio no sabemos con exactitud como hacerlo, o como se hace?… pero es así. Caminar con Jesús es leer acerca de su historia, de su vida, obra y milagros y tratar de seguirles. Por supuesto no somos perfectos ni llegaremos a la verdadera perfección hasta que estemos a su lado, pero caminar con El, es ir aprendiendo paso a paso las cosas hermosas y sublimes que El, nos puede enseñar…

Caminar con Jesús es dar de comer al necesitado, es mirar con Amor a aquel que no nos cae muy bien, es tener una sonrisa en el rostro aun en medio de las dificultades y necesidades. Caminar con Jesús es simplemente no juzgar, no levantar la mano contra nadie, y tener claridad que solo podré tirar la piedra cuando yo este libre de pecado.

Vivir una vida con Jesús es placentera, es gozosa, es alegre y llena de vitalidad. Cuando tu caminas con El, encuentras tu valor como persona, encuentras un motivo por el cual vivir y sobretodo una linea por la cual caminar para no equivocarte, y aunque así sea, si te equivocas, caminar con El, significa que abra alguien a tu lado que te dará la mano para levantarte…

Amigos Cristianos Colombianos, caminemos con Jesús, es lo mejor que pueden hacer!!!…

One thought on “Cuando encomiendas tu camino a Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>