Cuando Dios trae Cosas mejores

Te has preguntado ¿por que pasa el tiempo y sientes un estancamiento espiritual, emocional, laboral y en muchas otras áreas de la Vida?… Bueno! No tendremos todas las respuestas, pero Dios si las tienes, y nos dejo escrito todo en su palabra.

Podemos ver su amor en cada palabra, enseñanzas y amor. Simplemente Dios quiere pulir nuestro Corazón, y cuando somos verdaderamente hijos amados, en ocasiones El, no permite que hagamos ciertas cosas hasta que no vea nuestro corazón realmente firme en su palabra y en su amor.

A veces queremos alcanzar las naciones montados en un avión, o dandole la vuelta al mundo con una maleta al hombro. Pero la pregunta es: ¿Ya alcanzaste las naciones que tienes a tu lado?… Tu vecino, el celador de tu conjunto, el de la tienda, supermercado, el amigo que ves trotando todos los días en el parque… ¿mmm? …

Sinceramente como Equipo de trabajo que quiere hacer las cosas conforme a la opinión y dirección de Dios, nos hemos preguntado si realmente hemos hecho lo que Dios desea. Y a veces concluimos que aun falta muchísimo… Cuando leemos pasajes como Juan 7: 3

—Deberías salir de aquí e ir a Judea, para que tus discípulos vean las obras que realizas, porque nadie que quiera darse a conocer actúa en secreto. Ya que haces estas cosas, deja que el mundo te conozca.

Lo cierto es que ni siquiera sus hermanos creían en él. Por eso Jesús les dijo:

—Para ustedes cualquier tiempo es bueno, pero el tiempo mío aún no ha llegado.

Cuando queremos ser glorificados por Dios, primero debemos hacer lo que el quiere en el secreto. Donde solo él y nosotros sabemos realmente lo que hacemos, sin necesidad de aplausos, luces y espectáculos..

Asi que Animo… Trabaja por la Obra sea oportuno o no lo sea. Pero vive con Jesús con la alegría de que cada día es una bendición para vivir…

Cristiancol te bendice… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>