Cruceros Cristianos

Imagen de previsualización de YouTube

¿Quiere usted realizar su luna de miel en poco tiempo?, o ¿esta pensando en pasar un tiempo especial con su pareja?… Bueno esta es una excelente Noticia.

Hay una compañía que lleva bastantes años apuntándole a los cruceros cristianos, este es un verdadero  momento de restauración familiar, tiempo de descanso, un paseo por las mejores playas, un barco exuberante y majestuoso y sobretodo tiempo de reflexión matrimonial que le ayudaran a fortalecer su matrimonio.

Para Diciembre de 2012 esta agendado un concierto especial de Alex campos en los cruceros cristianos, especial para amenizar las hermosas noches en este maravilloso crucero. Y desde ya, para Junio de 2013 será Jesús Adrián Romero quien se haga participe en este maravilloso crucero.

Claro esta que si no quiere dejar a sus hijos solos, estos cruceros también ofrecen viaje Familiar y como si fuera poco también hay viajes para solteros… En una de esas encuentran a la pareja de sus sueños.

En definitiva es un crucero que no se pueden perder, para Mayor información pueden ingresar a la pagina www.cruceroscristianos.com y no pueden perderse lo que este maravilloso crucero tiene reservado para ustedes y sus familiar. Un tiempo de adoración y alabanza, esparcimiento y sobretodo al lado de nuestro Señor Jesús!

19 thoughts on “Cruceros Cristianos

  1. DESEO TODA LA INFORMACION POSIBLE DEL PROXIMO CRUCERO EN EL PARTICIPE JESUS ADRIAN ROMERO. ESTO PARA CELEBRAR 25 AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO EN 2013 Y MIS 60 AÑOS DE EDAD.TODO ESTO, SI DIOS QUIERE Y NOS PERMITE LLEGAR CON SALUD Y BENDICION.GRACIAS

  2. Cordial saludo, me gustaría saber si para este 2013 se organizan cruceros para solteros cristianos.

    Atenta asus comentarios,

    Dios le bendiga.

    Rosi

    • Hola Rosi, a Cristiancol le alegra saber que nos lees y compartes tus preguntas con nosotros. Nosotros solo somos una red encargada de llevar la mejor información cristiana a ustedes, traemos no solo noticias si no artículos y reflexiones para ustedes. Queremos contarte precisamente que en el mes de Marzo se realizara un crucero de adoración con reconocidos salmistas, lo cual incluye charlas de adoración, para solteros. Para mayor información puedes ver este video, http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g9SbS89iC50 Y no olvides entrar a http://www.cruceroscristianos.com
      Esperamos que la información halla sido de tu agrado, te bendecimos…

  3. Hola amigos. Siempre he tenido inquietud por conocer sobre los cruceros cristianos. Hoy tengo interes por saber toda la informacion concerniente, pues me gustaria darle una sorpresa a mis esposa y celebrar 23 años de casados. Atte., bendiciones

    • Hola Victor como estas?. Esperamos que muy bendecido. Bueno, queremos darte el link directo para que puedas tener toda la información que necesitas acerca de los cruceros, precisamente hay uno preparado para este año, para Parejas. http://www.cruceroscristianos.com No dejes de escribirnos si tienes mas inquietudes. Te bendecimos!

  4. hola queremos saber de los cruceros matrimoniales el costo yde donde salen para este 2013 gracias.

  5. Estoy interesada en saber el costo y las fechas exactas del crucero. Dios les continue Bendiciendo !!!.

  6. Estoy interesada en saber el costo y las fechas exactas del crucero. Dios les continue Bendiciendo !!!.

    • Hola querida Brenda, desde Bogotá – Colombia te saludamos. Nos alegras que leas este Blog de Cristianos Colombianos. En mensajes anteriores contestamos a la misma pregunta. Mira simplemente ingresas a la pagina oficial de cruceros cristianos. http://www.cruceroscristianos.com y listo!… Alli te cuentan hacerca de todas las tarifas que necesites!

  7. Ya adquiri los boletos del crucero cristiano para Alaska en Junio 2013, lo que no he podido obtener es el nombre del crucero o barco. Quisiera ver si alguien tiene esa informacion, me gustaria visitar la pagina web del barco y poder conocer el itinerario en el barco e ir elaborando mi agenda de viaje. Que Dios siga derramando muchas bendiciones en sus vidas.
    Desde Venezuela les saludo Cesar. DLB.

    • Hola Andres, desde Bogota Colombia te bendecimos y nos alegra saber que nos lees, queremos informarte que wn la pagina de http://www.cruceroscristianos.com puedes acceder a esa información, por ahora nosotros no tenemos la información. Esperamos nuestra respuesta halla sido de tu agrado. Bendiciones!!!

  8. Hola,
    Me gustaría saber si tienen programado crucero para solteros en los próximos meses,
    Bendiciones a millon

  9. ¿Tiene fundamento Bíblico de este negocio?
    Pregunto por que los dueños de este negocio son reconocidos por ser predicadores de la fe cristiana, no comerciantes.

    • Hola Jose Jimenez… No conocemos con exactitud el fundamento Biblico. Pero son hombres guiados por Dios. Y a veces los cristianos pueden o “podemos” pasar tiempos especiales en familia, o con la pareja. Por que estos nos ayudan a reflexionar, nos acercan a Dios, y nos dan fuerzas para seguir predicando la palabra sea oportuno o no!…
      Te bendecimos!!!!
      http://www.cruceroscristianos.com

  10. Buen dia quiero saber para adolescentes tienen algun crucero y para q fecha seria? Mil gracias

  11. Hola que tal
    Veras el próximo año de 2014, cumplimos 25 años de casados en noviembre y me gustaría realizar un crucero a Israel me puedes enviar información salidas y costo
    vivo en la CD de México.
    gracias
    bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>