Crucero de Adoración con Alex Campos

Imagen de previsualización de YouTube

Cada año se esta realizando en los cruceros noches de adoración y alabanza para exaltar a nuestro Buen Dios… En el mes de Marzo del 2013 ya esta programado un hermoso crucero de adoración. Donde no solo habrán noches de alabanza y exaltación, también podrán acceder a cursos, talleres y charlas, junto a Daniel Calveti y Coalo Zamorano y por supuesto la participación de Alex Campos.

Creo que como cristianos tenemos derecho a unas merecidas vacaciones, y que mejor hacerlo siempre adorando a nuestro Buen Dios… Este como siempre es un programa apoyado por el grupo Canzion, y en notas anteriores habíamos mencionado la posibilidad de poder participar de esta oportunidad de pasar tiempo con Dios en un crucero… 

El tiempo se esta acercando y Dios esta buscando adoradores que le adoren en Espíritu y en verdad!… Si tienes las posibilidades de participar, te invitamos a que separes tu cupo inmediatamente…

Y recuerda, el equipo de Cristiancol te mantiene informado de todas las noticias importantes, al igual que prepara para ti, las mejores reflexiones… No te lo pierdas!

 

10 thoughts on “Crucero de Adoración con Alex Campos

  1. hola mi ilusión es algún día conocer a alex campos, su esposa….y más que todo participar en un crucero para alabarle a nuestro Señor con nuestra familia….me gustaría saber cuanto cuesta y como se hace spy de Ecuador

  2. hola por favor me dan el valor total para dos personas y que incluye.
    mil gracias
    Bendiciones

  3. Hola! quiero saber qué precio tiene el crucero, y cómo es, porfavor envien un numero para llamar y tener mas informacion, mil gracias, estoy en bogota, un abrazo!!

    • Hola buenas Tardes, te saludamos desde Bogotá Colombia y nos complace saber que nos lees y te interesas por los temas que día a día publicamos… Nosotros no manejamos los precios exactos, y por ser un nuevo año son nuevas tarifas, pero podemos darte la pagina oficial en donde podrás hacer las preguntas pertinentes… http://www.cruceroscristianos.com/ Esperamos que sigas enterada de nuestras noticias, http://www.cristiancol.com Si quedaste a gusto con la información, regalanos un “Like”

  4. Quiero ir al crucero, cómo te inscribes, cuánto cuesta, cómo es el trámite?????

  5. y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada, mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. (Mateo 21:13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>