Convención Soluciones Juveniles 2012. Medellín – Colombia

Colombia entera ha estado esperando por años, esta convención internacional. Por primera vez en la historia se pretende reunir a mas de 5.000 pastores y lideres de iglesias Colombianas e internacionales.

No solo promete ser la mejor convención de Colombia, si no que la cantidad de jóvenes que están dispuestos a asistir a esta es incontable.

El evento se llevara a Cabo en la Plaza Mayor de Medellín, “Exposiciones y convenciones”, Calle 41# 55- 80 .

Se esta acercando poco a poco, el evento que promete ser toda una explosión de bendición en Colombia. Los invitados serán: Cindy Jacobs, Bryce Manderfield, Adam McCain, Marcela Gándara, Marcos Barrientos, Alberto Motensi, Marcos Barrientos, Enrique Bremer, Jeft Jen Kins y Banning Liebscher.

Las bandas que se presentaran en vivo: Jesús Culture, En espíritu y en Verdad, Marcela Gándara y Kari Jobs.

Soluciones juveniles, Iglesia Cristo para las naciones y Global Advance, son las entidades que apoyan este monumental congreso que comienza el 8 de junio y Culmina el 11 del mismo mes.

El costo de la convención es de $120.000 pesos Colombianos, si la suma de un grupo pasa las 50 personas, el costo de la inscripción tiene un valor de $90.000 pesos Colombianos.

Para las inscripciones deben realizar una consignación en la fiduciaria Bancolombia.

Para mayor información pueden ingresar a la pagina, solucionesjuveniles.com.

Este es un evento sin precedentes, no te lo puedes perder, Inscribe tu Iglesia, grupo o comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>