Congreso “Esta es tu casa”…

 

 

 

 

 

 

Esta es la novena edición del congreso “Esta es tu casa”… acompañado por supuesto del cumplimiento de los 25 años de la Iglesia renacer. Una iglesia con alto sentido social, donde los jóvenes son una de las prioridades en esta Iglesia. Este es un ministerio conocido por que de aquí se desprende una de las bandas más importantes en Bogotá “Pescao Vivo” y otras que poco a poco pretenden levantarse.

Este año tendremos la participación de importantes personalidades del mundo cristiano, hombres de Dios, y hombres de poder. Pastor César Castellanos, al Profeta Steven Swisher, al Pastor y cantante David Scarpeta, al Pastor carlos Jiménez, entre otros.

Durante estas 9 ediciones se ha mantenido el tema de expresarle a Dios el deseo de que nuestra vida sea la casa donde habite Dios, y la iglesia la cual poco a poco pierde un poco de vigencia, vuelva a consolidarse como la casa favorita para todo cristiano e hijo de Dios.

Otra noticia importante es la facilidad que se le esta dando a las personas para asistir con sus hijos, en un ligar que se llamara RENACERSITO, el cual le permite a los padres dejar a sus hijos en un buen lugar de aprendizaje y diversión, mientras ellos pueden asistir al congreso sin preocupación alguna.

La entrada tiene un consto de $80.000 pesos colombianos, para los 4 días. Desde el 17 de enero hasta el 20. Aquí les dejamos la programación para que estén listos para vivir un congreso que les recargará las pilas para continuar este maravilloso 2013. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>