Concurso Nuevas Voces

Para los amantes de la música, salmistas, productores, instrumentistas, directores de alabanza y muchos más interesados en la expansión de la alabanza y adoración. Llega este maravilloso concurso patrocinado por los mejores productores, musicos e instrumentistas del momento, “Concurso Nuevas Voces”…

Lo que se busca es brindarle patrocinio al ganador del concurso, para grabar una producción musical con los estándares de calidad necesarios. Solamente debes cumplir con los requisitos y por supuesto ser un enamorado y apasionado por la obra de Dios, inspirar anhelo de evangelizar y ser un adorador sin reservas. No lo pienses más, concursa y a ganar.

Alberto Salcedo, Danny Bahamon, Dany Botello, Eder Lemus, Jason Robayo, Juan Salinas, Javier Serrano, Juan Botello y Tómas Julio. Son los patrocinadores de este esperado concurso. Solamente tienes que ingresar a la pagina www.redgospel.com y realizar la pre-inscripción, después de esto te llegará un corre verificando que fuiste escogido para participar en el concurso.

Cristiancol “Cristianos Colombianos”, te anima a que concurses y si no, te animamos a apoyar al mejor talento Colombiano, que el evangelio y el amor de Jesucristo sea expandido en todo lugar…

 

One thought on “Concurso Nuevas Voces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>