Concurso Nuevas Voces, terminaron Inscripciones

El 15 de Octubre del 2012 terminaron las inscripciones al concurso nuevas voces, integrado por interesantes personalidades de la escena cristiana, músicos instrumentistas y productores de reconocidas bandas se dieron cita para patrocinar uno de los eventos más grandes en Colombia.

Después de un mes de plazo para poder inscribirse, ahora comienza una nueva etapa, se le a enviado al correo interno de cada participante un mensaje en el cual puede aparecer el estado de “Aprobado” o “Desaprobado” para poder seguir con otra etapa. Ahora viene la etapa de reunir una serie de papeles, música y vídeos grabados para poder finalmente elegir quien sera el ganador.

El ganador se eligirá por la mayor cantidad de votaciones a través de las redes sociales.  Así que este promete ser uno de los mejores concursos cristianos. Y como siempre el equipo de cristiancol le hace seguimiento a lo mejor de la escena cristiana. Les bendecimos! Y esperamos que sean el feliz ganador… Seguiremos manteniendo la noticia, para que estén informados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>