Concurso Nuevas Voces, 01 de Diciembre Inician

Ya estamos a pocos días de comenzar el concurso Nuevas Voces, ya los perfiles están creados y los participantes están haciendo la pre-promoción de sus perfiles.

Ahora comienza la etapa difícil y dura, por que cualquier minuto será determinante en esta nueva etapa de votaciones. Son  muchos los participantes y solo serán 5 los ganadores. Pero sabemos que el concepto y objetivo principal de este concurso es incentivar a los concursantes a realizar una buena campaña publicitaria y nos guiaran a entender el proceso de promoción y divulgación que se debe hacer por estos medios y redes sociales.

Concurso Nuevas voces es una competencia sana, limpia y santa. Todo es con el objetivo de que muchos más salmistas lleven la palabra de Dios, a lugares que nunca antes pudieron llegar.

Hoy el equipo de Cristiancol apoya a Susan Noratto. En poco te daremos los links que te ayudarán a votar y juntos proyectarán sus sueños!

A votar!!! a partir del 01 de Diciembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>