¿Como llegar a la meta?

Esta es la pregunta que muchos se hacen. De hecho la mitad de las personas se la pasan corriendo detrás de una meta, pero no es la meta que quieren alcanzar…

¿Por que las personas caminan un camino, que finalmente no les lleva a sus sueños y el proposito por el cual fueron creados, si no que por el contrario se enfocan en lo que el mundo poco a poco los ha llevado sin darsen cuenta.

Jesús declaro en Juan 14: 6 ” Yo soy el camino, la verdad y la vida”… Y aunque es de esos versículos que vemos pegados en todos los carros, puertas, iglesias Biblias y demás… Yo creo que es el versículo menos puesto en practica por la mayoría”…

Las personas caminan por el camino que otros impusieron, o por el camino fácil de la plata, o por el camino de la sociedad, o por miles de caminos que no tienen nada que ver con lo que realmente se alberga en el corazón…

Muchos dirán, ha! si entiendo el tema de Jesús es el camino, pero… llevo tanto tiempo viviendo con Jesús y no llego a donde quiero llegar… El asunto es!. ¿realmente sabes que es caminar en el camino de Jesús?… Para llegar a donde Dios te quiere llevar y tu albergas ese sueño en el corazón…

El asunto esta en Santiago Capitulo 1 de los versículos 2 al 8. Declara la Biblia, Alégrense… cuando tengan que enfrentarse a diferentes pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce Paciencia, (constancia). Y la constancia debe llevar a Feliz termino la obra para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.

Este versículo debe contestar a esos cuestionamientos… Es simple, pedir dirección a Dios, agarrarnos de su mano, saber que el Espiritu Santo es nuestro ayudador y guía. Por otro lado debemos caminar con constancia y sin descanso. La paciencia se ira desarrollando con el tiempo y las distintas pruebas que nos aparecen por el camino serán la universidad que nos ayudara a formar el carácter,  fortalecer nuestras decisiones y manera de caminar!

Cristiancol te bendice y te invita a que sigas a la meta!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>