Como estas Viviendo?

Es importante tener claridad de nuestra actitud como cristianos, cuando vemos los acontecimientos de los últimos tiempos. En realidad debemos preguntarnos, ¿que clase de cristianos estamos siendo?… ¿Somos de los que proclamamos a Jesús, pero nuestra forma de vivir va en contra de lo que proclamamos?

Los últimos estudios revelan que de cada 3 personas que profesan ser cristianos, en realidad solo 1 esta viviendo como un verdadero seguidor de las enseñanzas de Jesucristo.

Esta iniciativa de encuesta fue echa por un pastor estadounidense, fundador de Changing the Face of Christianity. El cual pretendía establecer con exactitud  el numero porcentual de los cristianos y su verdadera manera de actuar. Sin embargo la cifra nos deja un poco preocupados como comunidad Cristiana…

De manera sencilla y personal, este blog quiere asumir una actitud reflexiva, no podemos seguir proclamando una cosa y actuando de otra manera, el verdadero cambio no es cuando hablamos mucho, si no cuando hacemos lo que las personas no esperan que hagamos…

Comportarnos diferente a como se comporta el mundo, eso debemos hacer!… Ir en contra al pensamiento humano, es decir en todo tiempo poner en practica el antónimo. Si el mundo dice, odia… Jesús dice; Ama… Si el mundo dice, “no perdones”… Jesús dice; perdona…!

En definitiva cada cosa que hacemos en el día a día, debemos tomarnos un momento para preguntarnos, ¿cómo haría esto Jesús?… y tratar de imitarle…

2 thoughts on “Como estas Viviendo?

    • Claro que si, gracias por el consejo trataremos de Colocar más información acerca de Africa… Que bueno que nos leas y compartas un poco de ti… Desde Bogota – Colombia te bendecimos!!!….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>