Colombia el País más Feliz.

Después de realizar una encuesta a 54 países por la firma Barómetro Global de la Esperanza y la Felicidad de la consultora Win Gallup. Colombia ocupo el primer puesto en ser el país más feliz del mundo.

Esto es una encuesta sencilla, pero bastante relevante para muchos que pensamos que este país no tiene remedio. Este tipo de noticias nos recuerdan que somos gente luchadora, gente que va para adelante, que no nos rendimos y no miramos hacia atrás  Sonreímos a pesar de las dificultades.

Somos un país tal vez con un pasado marcado por mucha Violencia, pero que goza con la felicidad de ser un país tropical, con mares y montañas, belleza natural y paisajes apasionados, colores magníficos y excitantes. Nuestros ojos pueden perderse y deleitarse por horas con la majestuosidad de los paisajes.

No podemos olvidarnos que el poder ser el “País más feliz del mundo” es obra de nuestro amado Dios. Debemos dar gracias a nuestro amado señor por las bendiciones, maravillas y misericordias que nos da. El poder sonreír en medio de las dificultades nos permite ver de cerca el amor que Jesús diariamente nos da, la fuerza y fortaleza que cada Colombiano tiene es producto del certero y sincero amor que solo Dios nos puede dar.

La biblia es clara cuando nos dice que “Donde abundo el pecado, sobreabundo la gracia” , “De lo vil y menospreciado saco Dios para avergonzar a los sabios y entendidos”… Dios ha puesto sus ojos de misericordia sobre Colombia y hoy podemos sonreír y ser noticia numero uno en cada periódico, celebrando las gloriosas bendiciones que nos da nuestro buen Dios.

Cristiancol les bendice, y por favor… Sigan sonriendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>