Ciudad de Adoración, Nuestra escena!

Los reconocidos premios Vertical Music, se han caracterizado por su constancia y disciplina en los temas de evangelización y promulgación de la palabra de Dios a través de la alabanza y la adoración, año tras año entregan premios a los mejores solistas y bandas cristianas.

Sinembargo mas halla de ser premios ellos buscan restaurar el tabernaculo de David, ellos pretenden como decia el reconocido escrito Tommy Tenney en lu libro la Casa Favorita de Dios!!! Restaurar la casa favorita de Dios, una casa sin cortinas, sin divisiones, sin ningún obstáculo que impida acercarnos confiadamente a la presencia de Dios…

En esta ocasion estan detras de un evento que promete ser de gran bendición para restaurar la adoración en Bogotá y posteriormente en todo el país. Pretenden convertir a Bogota en ciudad de adoración, con el slogan “Nuestra escena”…

Este blog pretende animarles a que sigan adelante y a todos los que lean estas cortas pero sentidas lineas, apoyen este evento con un Like. Esto permitirá que la alabanza y adoración pueda ser echa en cualquier lugar de la ciudad en especial aquellos lugares vulnerables donde parece que el enemigo a ganado el mayor terreno.

Hace poco hicieron un evento en la zona t, en la zona rosa de Bogota, y lo que pretenden es seguir levantando altares de adoración. Y nosotros como Blog cristiano pretende convertir este espacio, en un lugar donde todos seamos apoyados y respetados. Animamos a nuestros amigos de Vertical Music, y tambien animamos a nuestros lectores a seguir atentos paso a paso este maravilloso evento.

Animo por que Nuestra ciudad debe ser para Jesus!

One thought on “Ciudad de Adoración, Nuestra escena!

  1. When do you think this Real Estate market will go back in a positive direction? Or is it still too early to tell? We are seeing a lot of housing foreclosures in Sanford Florida. What about you? Would love to get your feedback on this.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>