Christine D’Clario, Magnifico

Christine D`Clario es una mujer apasionada por Dios que últimamente ha dado mucho de que hablar en el ámbito Cristiano. Por supuesto, cosas positivas y buenas.

Su testimonio verdaderamente es impactante, y cuando nos ponemos en la tarea de leer, y analizar su testimonio nos damos cuenta que Dios jamas se olvida de sus hijos amados, y que las personas que deciden con gran amor continuar con el proposito que Dios les dio, definitivamente son bendecidas hasta el final.

Su historia bastante fuerte y conmovedora. Tal vez muchas adolescentes cristianas están pasando por lo que Christine vivió en su vida, y sienten que no hay un final feliz para su situación, pero testimonios como estos, nos muestras que es posible.

Una niña nacida en Nueva York, que tuvo que enfrentar la muerte de su papa muy pequeña. Esto ocasiono entre otras cosas el mudarse para Puerto Rico, cambiando de costumbres,  idioma y un sin fin de cosas más que se sumaban a la soledad. El hecho de ser una pequeña con madre viuda, su madre se vio obligada a a dejarla con niñeras y personas que le cuidaban, pero esto ocasiono que la molestaran sexualmente, así que seguía sumando puntos, para que su Fe en Cristo siguiera devilitandose.

Esto le llevo a llevar una vida adolescente complicada, su amor por la música a la vez la llevo a perderse por un momento en los bares, con borrachos, con holgazanes, y a enamorarse de la persona incorrecta, lo cual seguiría ocasionando vacíos emocionales y necesidad de afecto y atención.

Lo más curioso de esta historia, es que Christine llevaba una doble Vida, mientras todo esto sucedía, ella iba a la iglesia los domingos, cantaba de vez en cuando en la alabanza. Sabia quien era Dios, pero no lo conocía. Asi que una noche cuando todo parecía perdido, simplemente Dios a través de una mujer que jamas había visto antes, y que nunca más volvió a ver, entendiendo que Dios le estaba dando otra oportunidad.

Asi que después de todo este proceso, decidió creerle a Dios, y saco dos producciones de forma independiente. Luego a través de Integrity Music, quien le patrocino “De vuelta al jardín” y su nueva producción “Más Profundo”.

Aqui les dejamos esta hermosa canción, y pronto más noticias de Christine Dclario.  

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>