Chris Tomlin

«And If Our God Is For Us…» Es el  ultimo trabajo discografico de Chris. Este maravilloso hombre es considerado uno de los salmistas Norteamericanos mas Influyentes en los ultimos tiempos. Desde los once anos interpreta la guitarra y es apasionado por componer, gracias aun regalo de su padre a esa edad. Aunque en principio comenzo a estudiar fisioterapia, realmente no fue lo que Dios comenzo a inquietarle como prioridad en su vida.

Una de las canciones mas reconocidas es «How Great Is Our God», «Jesus Messiah». Las cuales le han dado la vuelta al mundo y se han consolidado como las mejores canciones cristianas de los ultimos tiempo.

En la actualidad Chris es director de alabanza de una iglesia llamada  Passion City Church en Atlanta, Giorgia. Es un hombre que realmente se ha dejado cautivar por Dios, y se ve reflejado en cada letra que escribe y sale a la luz.

Este año Chris Tomlin gano su primer Gramy como, «Mejor álbum de música cristiana contemporánea» con su producción «And If Our God Is For Us…». Es un hombre realmente de retos, que se ha empeñado en llevar lejos la palabra de Dios, a traves de sus canciones. Y hoy como es costumbre cristiancol.com rinde homenaje a aquellos hombres que con sinceridad y sencillez han querido exaltar el nombre de Dios.

No puedes dejar de escuchar esta maravillosa canción que transporta nuestro corazón cerca al corazón de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>