Causas Curiosas de Muerte…!

En Virginia,  Estados Unidos Un pastor de 44 años  de edad muere después de ser picado por una serpiente venenosa.

Lo curioso de todo esto es que en medio del culto el pretendía el pretendía demostrar a la congregación que el mal no hace nada a un hijo de Dios, y aunque fuera picado iba a sanar por que así Dios había hecho con Pablo.

Para los que no saben el Apóstol pablo fue picado por una serpiente venenosa cuando arribo a una isla para predicar las buenas noticias del evangelio, sin embargo aunque las personas estaban esperando que el callera muerto, eso nunca sucedió, ni siquiera enfermo.

Por tal motivo el pastor de esta congregación usaba ese pasaje para asegurar que nada le iba a pasar con esa serpiente. Sin embargo después de entrar en una etapa muy difícil, fue llevado al hospital y finalmente murió.

Otra cosa bastante curiosa es que cuando este pastor tenia 15 anos de edad vio morir a su papa casi en las mismas circunstancias, por que según lo registran varios medios de comunicación, ellos tenían afición a estas culebras y en casa tienen una colección de serpientes las cuales son alimentadas por diferentes animales.

Al parecer en casi todos los servicios mostraba a la congregación una serpiente como símbolo de que el mal nada les podía hacer.

Sin embargo a manera personal de este blog, cuando Jesús fue tentado en el desierto, una de las cosas que Satanás le dijo a Jesús, fue que se tirara al precipicio por la escrito estaba, que los ángeles acudirían en ayuda del hijo de Dios. Sin embargo la respuesta de Jesús fue: “No lo hare, por que escrito esta no tientes al señor tu Dios…”…

Bueno las causas de la muerte solo las conoce nuestro Dios, sin embargo. Como siervos de Dios debemos cuidar de seguir la voluntad de Dios, no criticar a nuestros hermanos en la fe y levantar oración e intercesión por todas las iglesias en el mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>