Catolicos queman casas de Cristianos Indigenas!

Estamos en los últimos tiempos, según los estudios biblicos y muchos de los grandes líderes pastorales concuerdan en lo mismo, sinembargo no es un tema para preocuparse o asustarse. Por el contrario es un tema que debemos tratar con diligencia, con estusiasmo, con respeto. Muchos son aun los que creen que matar, dañar o irse contra algunos es la voluntad perfecta de Dios.

Y definitivamente no es asi, cuando vemos la vida de Jesus, sus obras, enseñanzas, personalidad y la manera como se relacionaba con otros nos damos cuenta que definitivamente el pueblo que mata en nombre de la Religión esta completamente equivocado.

Por eso esta Noticia nos contrista totalmente, las ultimas noticias son desalentadoras, un Grupo de catolicos tradicionalistas destruyo 19 casas de Familias Indigenas de Evangelicos. Esto Ocurrio en la Comunidad de Yashtinin en el municipio de San Cristobal de las Casas, en Chipias “Mexico”. 

No se conoce un motivo realmente significativo por el cual hallan ocurrido estos hechos, pero segun muchas fuentes, lo unico que motivo a estos Católicos tradicionalistas fue el hecho de que estos indígenas tuvieran una creencia diferente. 

En definitiva el único delito de esta comunidad indígena es Creer en Jesucristo y servirle a través de la predicación del Evangelio. Esta comunidad llamada etnis tzotzil ha tenido varios problemas desde que confiesan a Jesucristo somo su único Dios. Esto a hecho que los enfrentamientos hacia ellos cada vez sean con mayor fuerza.

Y el motivo que los llevo completamente a la desesperación fue un culto que se realizo al aire libre en la comunidad indígena, hecho que convirtió a la comunidad católica en completos “locos”… Inclusive es bastante complicado entender que las palabras de ellos fueron.. ” Si no renuncian a sus creencias… los metemos a las carceles y sus hijas seran violadas”… la pregunta es… catolicos?… ya leyeron lo que Jesus enseño?… Cuidado!

Definitivamente debemos orar!… Y Esperar que sean mas los que se conviertan, que los que vallan en contra de nosotros!!!

Cristiancol Defiende nuestra creencia hasta la muerte!… Bendecimos a nuestro Jesus y oramos por nuestros hermanos en todas partes del Mundo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>