“Bogotá, capital mundial del Gospel”

Hemos visto como las portadas de los grandes medios de comunicación centran toda su atención en los festivales musicales que la capital Colombiana esta realizando y de los cuales se ha convertido capital mundial de festivales musicales.   en la actualidad muchos salmistas colombianos e incluso extranjeros están uniendo todas sus fuerzas para convertir a nuestra “Bogota,  en la capital Mundial Gospel”. 

Los festivales mas reconocidos duran 3 días y eso es lo que busca la mesa directiva de Bogota Gospel, sin embargo ese es un proceso que esperamos ponto sea posible, lograr que Bogota adore durante tres días a nuestro amado Jesus. Por ahora la 5ta Edición der Bogota Gospel, se realizara como siempre este 7 de Agosto en la Plaza central del parque Simon Bolivar.

Este año la 5ta Edición trae algo nuevo, y se dio por motivo de falta de tiempo, por tal no se van a realizar convocatorias para bandas, lo que pretenden en este tiempo por falta de tiempo, es realizar un concierto en el auditoria de la Iglesia Filadelfia de Puente largo. Los participantes seran las bandas que desde el 2009 vienen participando de Bogota Gospel, y la mesa directiva solo escogera a 3 bandas, las cuales podran participar en este evento sin precedentes.

Les informamos porsupuesto a todos que este preconcierto eliminatorio se realizara el viernes 13 de Julio a las 5:00pm, la dirección exacta es  Calle 100 No. 69 b 67.

Y porsupuesto despues de esta eliminatoria podremos ser participes de Bogota Gospel… Un dia completo de adoración y exaltación a nuestro Señor!

Cualquier inquietud pueden comunicarse al Equipo de prensa de dicho evento!

Equipo de Prensa
BOGOTA GOSPEL
313 33169390

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>