Benny Hinn…

Este es un hombre bastante importante en la escena cristiana del mundo. Es pastor, evangelista y maestro. Además de tener dos hermosas hijas, y por supuesto una bella esposa. Sin embargo en el 2010 se conoció la noticia del divorcio publico pedido por su esposa y del cual Benny solo se vino a enterar de por los medios de comunicación.

El motivo mas importante por el cual Suzanne apelaba al divorcio correspondía a la falta de tiempo con su familia, puesto que aseguraba que el ministerio era primero que cualquier cosa.

Este es un claro ejemplo de no llevar una vida de equilibrio, por que aunque la predicación de la palabra de Jesús es sumamente importante, no se puede dejar de lado la familia. Debemos orar por estos siervos de Dios, que se dedican tanto a la obra de Dios, que pueden llegar a descuidar el resto de sus vidas.

Sin embargo en estos días se conoció una noticia, que resulta ser de mucha importancia para el y las personas que le siguen en el ministerio. La pronta y posible reconciliación con su esposa Suzanne, esto tiene muy contento al evangelista y por supuesto a toda la comunidad que le ha apoyado por tantos años.

Esperamos con todo el corazón que esto sea verdad, y que personas que llevan tantos años en el ministerio puedan realmente llevar una vida que enaltezca el nombre del señor, y que nada pueda opacar lo que verdaderamente el señor vino a enseñarnos. Lo resaltable de este maravilloso personaje es su humildad, aunque ha sido un hombre que en ocasiones ha cometido errores, se ha dejado ensenar y a reconocido que se ha equivocado.

Bueno como siempre, este blog no pretende criticar si no insistirles que levanten una oración por estos ministros…

Es tiempo de orar por los pastores, ministros, evangelistas de todo el mundo… Aleluya!

One thought on “Benny Hinn…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>