Batman

Las ultimas noticias acerca del estreno de la película de Batman son escalofriantes. El hombre identificado como James Holmes consintió sentirse como el Guason en la vida real, y comenzó a disparar en la noche del estreno de Batman, balas volaban por todo lado, y des afortunadamente 12 personas murieron y 58 quedaron heridas.

Este tipo de situaciones para la gran mayoría de las personas, resultan ser completamente sorprendentes y difíciles de entender. Sin embargo lo que si resulta bastante claro, son las diferentes historias que se crean alrededor de esta tragedia.

Por un lado se conoció la noticia de un hombre el cual asegura que Dios le salvo. Cuando pretendía escapar por la salida de emergencia de encontró de frente con el hombre Holmes, pero mientras lo miraba fijamente le pidió a Dios que le salvara, y en ese preciso momento la pistola de Holmes se atoro, el por supuesto cree que Dios le salvo la vida, y fue precisamente en esa salida donde Holmes fue atrapado por la policía. 

Ahora el hombre se encuentra en recuperación, y da gracias a Dios por la salir vivo de aquella triste tragedia.

Por otro lado se ha creado una gran polémica, por el tema. Pastores y sacerdotes se han hecho escuchar. Y tienen sus propias versiones de la situación ocurrida en la noche del estreno de Batman. Tanto sacerdotes como pastores aseguran que todo es debido a fuerzas demoníacas que se apoderaron de Holmes, y le hicieron creer que era Guason.

Por supuesto como cristianos sabemos que estar sometidos a largas horas de vídeo Juegos, talvez tener una infancia complicada, un problema emocional o psicológico puede llevar a la locura, y por supuesto que satanás siempre intentara opacara y controlar las vidas. Sin embargo muchos creen que esto es puro cuento, y que el único culpable es Jame Holmes.

Por ahora toda la comunidad de Colorado, al igual que toda la comunidad América esperan pacientes la pena que se le va a otorgar a este hombre. En definitiva debemos orar, y pedir a Dios dirección a las autoridades e ideas claras a este hombre. No podemos juzgar, debemos Orar!…

Este según las investigaciones era un joven que 6 años atrás asistía a la iglesia Luterana. Pero su pastor, asegura que nunca vio comportamientos extraños en este Joven. Como lideres debemos cuidar a nuestros Jóvenes, orar por ellos y darles la mejor ayuda, por que no sabemos que aguarda el futuro!

Animo, a orar!… Animamos a las Familias de las Victimas. Cuanta oración falta en estos tiempos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>